Se lamenta y llora desconsoladamente por estar soltera y sin hijos a los 30 años: "me duermo con lágrimas". (Foto: @asanewa)
Se lamenta y llora desconsoladamente por estar soltera y sin hijos a los 30 años: "me duermo con lágrimas". (Foto: @asanewa)

Una mujer llamada Angela ha dado que hablar en varias redes sociales al compartir la frustración que siente por estar soltera y sin hijos a poco de cumplir 30 años de edad. La mujer, cuyo usuario de es @asanewa, se grabó a sí misma llorando desconsolada y escribió: “tendré 30 el año que viene, sin matrimonio ni hijos. Siempre me acuesto con lágrimas”.

De la misma manera, Angela, quien es de Ghana, hizo referencia a la fe que profesa señalando: “tu favor me ubique, Señor”. Rápidamente, el clip se viralizó y superó las 2 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, la publicación generó una gran cantidad de comentarios, siendo la mayoría de usuarios que le expresaron su apoyo asegurando que todavía es una persona “muy joven” para se mamá y que “hay tiempo para todo”.

Mira aquí el video viral

@asanewa

Let ur favour locate me Lord

♬ son original - richtogo

De la misma manera, otras personas le hicieron saber que ser madre no lo es todoy que la clave de la felicidad es interna, mantén la fe.

Tras el revuelo causado, Angela publicó para responder a la gran cantidad de reacciones generadas por su grabación. “Sigo esperando por mi esposo”, indicó.

La joven suele subir contenido alusivo a su cotidianidad, y esta no es la primera vez que hace referencia a lo que la soltería significa para ella. Varios de sus clips la muestran con tristeza: “Nunca te burles de un dolor que no has soportado porque cuando la vida te golpea... podrías convertirte en todo lo que alguna vez criticaste. Ayúdame, señor”, se lee en uno de estos. Mientras que en otro no duda en afirmar: “¿cuándo conoceré al amor de mi vida? Favor de localizar a mi futuro esposo”. Actualmente acumula más de 31.000 seguidores.

¿Cuál es la edad ideal para tener hijos?

Hay quienes creen que la edad ideal para tener un hijo tiene que ver únicamente con el tema biológico; sin embargo, existen distintos factores que también juegan un papel importante.

Según el medio , los factores sociales y económicos son otros puntos a tener en cuenta. Cada uno es muy diferente del otro e igual de importantes que el primero.

Factor biológico: según investigaciones, la mejor edad para tener el menor riesgo de complicaciones en el embarazo y en el postparto es entre los 25 y los 29,9 años. Durante este período es cuando los picos de fertilidad femenina se encuentran en sus niveles más altos.

Sin embargo, otro estudio planteó que las mujeres que decidían tener su primer hijo después de los 33 vivían más que las que lo hacían a los 30. Aunque los expertos no recomiendan tener hijos a los 40, la investigación aseguró que las mujeres que lo hacen tienen cuatro veces más probabilidades de vivir hasta los 100 años.

Factores socio-económicos: se ha comprobado en varios estudios que, cuando las parejas retrasan la formación de una familia, por cada año que la posponen tienen un aumento medio de los ingresos del 10%.

El deterioro económico de los adultos jóvenes supone un problema para la independencia total, por lo que formar una familia aleja el cumplimiento de los objetivos a corto plazo.

Por otra parte, estudios concluyeron que los hijos de las mujeres mayores obtienen mejores niveles educativos y un mayor desarrollo cognitivo. Y quienes son padres más tarde tienden a tener una mayor estabilidad en sus trabajos, en sus viviendas, en sus parejas, y en general tienen distintos estilos educativos con los hijos debido a su experiencia.

En ese sentido, se ubica entre los 30 y 32 años la edad idónea para tener hijos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas