Mujer se vuelve viral por pedirle matrimonio a su novio y emocionarlo hasta las lágrimas. (Foto: @guadalupecalvillo1 / TikTok)
Mujer se vuelve viral por pedirle matrimonio a su novio y emocionarlo hasta las lágrimas. (Foto: @guadalupecalvillo1 / TikTok)

Con el paso del tiempo, algunas costumbres evolucionan y, hoy en día, las mujeres ya no dependen de nadie para tomar decisiones. Son libres de decidir sobre sí mismas y sus acciones, dejando de lado el qué dirán así como los hábitos preestablecidos por la sociedad.

Por ello, cada vez se vuelve más común que sean ellas quienes piden matrimonio y ya no los novios. Aunque se trata de una costumbre que aún no cambia de manera notoria, las redes sociales funcionan como un excelente medio para dar a conocer escenas de este tipo.

Precisamente, una mujer de México, identificada como Guadalupe Calvillo, se arrodilló en frente de su pareja para pedirle que se case con ella.

En el video se ve que la joven saca lo que parece ser una flor, se pone de rodillas y procede a mostrar el anillo de compromiso.

En un inicio, el hombre no podía creer lo que estaba sucediendo. Al darse cuenta de la intención de su novia, rompió en llanto.

Mujer de México le pidió la mano a su novio: video arrasó en redes sociales

@guadalupecalvillo1

🤩🥰😍

♬ Cásate Conmigo - Silvestre Dangond & Nicky Jam

El registro arrasó en TikTok y superó en poco tiempo las 17 millones de reproducciones. Además, miles de usuarios se mostraron sorprendidos por el gesto de la chica.

“Para pedirle matrimonio tiene que ser un excelente marido, te felicito, bella, éxito”, “Esos sí son ovarios amiga, arriba las mujeres”, “Mis respetos por esas mujeres que también regalan flores a un hombre”, “Aplausos para esas mujeres que no esperan a que su hombre sea el que tome la iniciativa”; “Algunos hombres jamás han recibido algún detalle o algún cumplido hacía su persona. Ellos también valen y merecen tener detalles bonitos”, escribieron las personas.

Cómo pedir la mano de tu pareja

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos quieren crear un momento inolvidable. Debido a la gran cantidad de videos disponibles en redes sociales, la mayoría suele buscar la forma de hacer una propuesta original.

Lo cierto es que no existe una fórmula para obtener la mejor forma de pedir matrimonio. Lo más importante es conocer bien a tu pareja y saber qué es lo que sería más adecuado para su personalidad.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas