Foto referencial de autos que transitan por una congestionada vía. (Foto: Pixabay)
Foto referencial de autos que transitan por una congestionada vía. (Foto: Pixabay)

Una pareja de Surrey, , fue multada por error después de que una cámara de vigilancia confundiera la impresión en la camiseta de una mujer con la matrícula de su auto. Aunque parezca mentira, ambos decidieron compartir su historia con las redes sociales con todas las pruebas en mano para demostrarlo.

La infracción, emitida por el consejo de Bath y North East Somerset, aseguraba que el coche de David y Paula Knight había sido conducido en un carril exclusivo para autobuses en Bath, una ciudad ubicada a casi 200 kilómetros de su hogar.

Al mirar la evidencia fotográfica proporcionada por el ayuntamiento, el matrimonio que no había ningún vehículo en la imagen, sino una mujer con una blusa que tenía la palabra “KNITTER” impresa en ella y que caminaba por el carril para autobuses.

La “prueba” de la infracción

Foto: @jonkay01 / Twitter
Foto: @jonkay01 / Twitter

Rápidamente, notaron que las letras coincidían con la placa de su vehículo, registrado como “KN19 TER”. El error, que se debió a una confusión del sistema que maneja las cámaras de vigilancia, fue comunicado de inmediato a las autoridades, quienes procedieron a anular la multa.


“Nos hemos reído mucho”

“Nos hemos reído mucho de esto. De ninguna manera iba a pagar por una mujer que caminaba por el carril bus con esa camiseta”, dijo la pareja en conversación con Daily Mail.

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un susto para ellos, quienes hasta el momento no han tenido contacto con la mujer ‘infractora’.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas