El pequeño Abe no tuvo el mejor inicio en el jardín escolar debido al sándwich que le hizo su mamá. (Foto: @ricki_weisberg/composición)
El pequeño Abe no tuvo el mejor inicio en el jardín escolar debido al sándwich que le hizo su mamá. (Foto: @ricki_weisberg/composición)

Los niños nos suelen sorprender con sus ocurrencias, pero también con su natural sentido de la sinceridad, tal y como fue el caso de un niño de los quien no perdió la ocasión para decirle a su madre que hizo un sándwich que no le gustó para nada y su reacción no tardó nada para hacerse en como .

Un sándwich estropeado

Nuestro protagonista se llama Abe Weisberg, quien viene dando mucho de qué hablar cuando su madre, Ricki, le preparó un sándwich mantequilla y mermelada de uva, bocadillo que llevaría en su primer día de jardín escolar.

Por eso, cuando el menor regresó a casa se encontraba indignado, razón por la cual, cuando desciende del bus que lo traía de vuelta no pudo contener las ganas y lo primero que le dijo ni bien la vio (ella lo estaba grabando al regresar de la escuela), el pequeño miró a su madre y no dudó en decirle: “Mami, terrible sándwich”.

@ricki_weisberg Wait for it… 🥪#backtoschool #momsoftiktok ♬ Oh No - Kreepa

La madre, sorprendida, pero también tomándolo con humor, tan solo accedió a decirle casi de inmediato: “Gracias por avisarme”, sin pensar que este momento no solo sería compartido en TikTok, sino también se convertiría en viral acumulando millones de vistas.

Un video de hace 5 años

El video fue publicado a inicios de setiembre y, desde entonces, ha acumulado más de 14.3 millones de reproducciones y Ricki ha confesado que el video fue publicado por primera vez hace 5 años, pero se ha viralizado tras resubirlo durante este año 2022.

Cuando FOX29 se comunicó con ella por este exitoso video, expresó: “La magia está en TikTok. Lo publiqué la mañana en que fue a la escuela, y cuando lo recogí tenía 1 millón de visitas”.

@ricki_weisberg Replying to @zmanlane 🫣 The full sandwich story from Abe! He is now in 4th grade! #terriblesandwich #sandwichtiktok ♬ original sound - The Nonprofit Publicist

Síguenos en nuestras redes sociales: