Los invitados no podían creer que el lavamanos estaba destruido y trataron de detener la fuga. (Imagen: @luanamedina / TikTok)
Los invitados no podían creer que el lavamanos estaba destruido y trataron de detener la fuga. (Imagen: @luanamedina / TikTok)

A veces las reunión se salen de control. Bueno, así lo confirmó un publicado desde la plataforma de por Luana Medina (). ¿Qué pasó? El lavatorio del baño de la casa terminó destrozado y los asistentes no sabían qué hacer. En menos de 24 horas, la grabación alcanzó las 6 millones de visitas en las .

MIRA TAMBIÉN | Albañiles causan furor en TikTok por construir una escalera ‘sin salida’

De acuerdo con las imágenes compartidas por Luana, ella asistió a la fiesta de cumpleaños de su amigo. En medio de toda la algarabía, ocurrió algo totalmente insólito: cuando uno de los invitados acudió al baño, percató que el lavatorio, también llamado lavamanos, estaba roto, generando una tremenda fuga de agua.

De inmediato, el joven reportó la situación e intentó reparar el lavabo. El hombre se recostó en el suelo para buscar una solución, pero gran parte del lugar ya se encontraba inundado. “No encontrábamos la llave”, señaló @luanamedina, quien enfocó con su celular el interior del baño.

@luanamedina Si no pintaba alguna no era tu cumple feliz @Santi Diaz #parati #queeseso ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

“Final feliz”

Ante la avalancha de reacciones, Luana Medina subió un nuevo clip para mostrar la “segunda parte” de su historia. Según relató, afortunadamente, arreglaron el problema. “Encontramos la llave de paso y terminamos comiendo torta”, indicó.

Por su parte, los cibernautas bromearon y dejaron hilarantes comentarios. “Con amigos así para qué quiero enemigos”, escribió una internauta. Mientras que otra persona mencionó: “Tan fácil que es cerrar la llave de paso”.

@luanamedina Respuesta a @jampi.okk fucking crazyyy, todo sea por la anecdota #queeseso #parati ♬ sonido original - Luana Medina

¿Qué es el lavabo y para qué sirve?

Recipiente instalado en el cuarto de baño que facilita las tareas de aseo personal cotidianas, porque sirve para lavarse la cara, las manos y los dientes, informó .

¿Qué hacer si se rompe el lavamanos?

  • Limpia la superficie.
  • Aplica una capa fina con un restaurador cerámico.
  • Elimina el exceso con un trapo mojado.
  • Deja secar y el lavabo brillará

¿Cómo detectar una fuga de agua?

  • Cierra todos los caños, ducha, y verifica que el inodoro no esté llenando el tanque. En ese momento el medidor debe estar paralizado, si se mueve es porque hay una fuga.
  • Verificar que los pisos y/o paredes no estén humedecidos.
  • En el caso de viviendas, Sedapal puede (a pedido del cliente) realizar inspección con geófono para detectar las fugas no visibles.

¿Cómo saber si hay una fuga de agua en la casa?

Para detectar una fuga de agua debes tener en consideración los siguientes puntos, de acuerdo con

  • Cerrar todos los caños, ducha, verificar que el inodoro no esté llenando el tanque, en ese momento el medidor debe estar paralizado, si se mueve es porque hay una fuga.
  • Verificar que los pisos y/o paredes no estén humedecidas.
  • En el caso de viviendas, Sedapal puede (a pedido del cliente) realizar inspección con geofono para detectar las fugas no visibles.

¿Dónde se producen fugas con mayor frecuencia?

Los lugares donde se producen las fugas con mayor frecuencia son:

  • Cisternas y/o tanques elevados.
  • Inodoros.

¿Cómo saber por dónde se filtra el agua?

Se puede localizar una filtración por agua en las paredes cuando esta agua se acumula en la parte externa de la pared. Este exceso de agua se filtra poco a poco y a través del poro dentro de la estructura y haciendo camino hacia la parte interior, detalla el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: