Estas son algunas de las creaciones de Natalia Sideserf. | Foto: sideserfcakes
Estas son algunas de las creaciones de Natalia Sideserf. | Foto: sideserfcakes

Simplemente no hay objeto, ni rostro, ni personaje, que Natalie Sideserf no pueda conseguir recrear a través de un pastel. La joven estadounidense demuestra sus dotes en la repostería en y demás redes sociales, y es conocida por su papel como juez en el programa de cocina !

Una hamburguesa, pantalones, arañas, etc. Son algunas de las tortas más sencillas que labora Natalie, pero que cada vez da un paso más lejos al publicar sus creaciones hiperrealistas de rostros y personajes de Hollywood, y de películas icónicas.

@sideserfcakes

#halloween #cakes #cakesoftiktok #cake #horror #horrortok #cakedecorating

♬ Pet Sematary - Ramones

Desde famosos como Bruce Willis, hasta los integrantes de BTS, o Pennywise, el payaso malvado de It, son los trabajos que realiza Natalie Sideserf y en los que necesita más de un día de preparación para que todo quede a la perfección.

@sideserfcakes

I spent 30 HOURS on a @MrBeast CAKE to raise $30 MILLION! Link in bio to see what ##TeamSeas is all about and to learn more about how you can help 💚🌊

♬ Lament Of The Sea (#TeamSeas) - Oren Boder

Cada video viral que comparte despierta la admiración de sus seguidores y millones de internautas alrededor del mundo, pues su talento es tal que todos consideran que están viendo, por ejemplo, una hamburguesa de verdad y no creen que sea una torta.

@sideserfcakes

Watch me make hyper-realistic cakes at YouTube.com/SideserfCakeStudio ##shoe ##shoecheck ##shoestyle ##cake

♬ Sandstorm - Darude