La adorable reacción de un pequeño oso al ver la nieve caer ha conmovido a miles de usuarios. (Foto: Ring / YouTube)
La adorable reacción de un pequeño oso al ver la nieve caer ha conmovido a miles de usuarios. (Foto: Ring / YouTube)

Los videos protagonizados por animales tienen un espacio reservado en el corazón de los usuarios. Esta vez, un pequeño oso fue capaz de conmover a miles de ellos con su reacción al ver la nieve caer. Todo fue registrado en un clip que después fue publicado en y se volvió . ¡No te quedes sin verlo!

MÁS INFORMACIÓN: Salió a botar la basura sin imaginar que el perro de su vecino iba a perseguirlo

La grabación, captada por una cámara de seguridad de una vivienda, inicia con el osezno y su aparente mamá caminando cerca de una casa durante la noche, hecho que provocó que se activaran las luces de la propiedad.

En ese momento, el pequeño oso se percató que varios copos de nieve caían a su alrededor. Sorprendido por ello, decidió detenerse por un instante para pararse en dos patas, levantando las delanteras lo más alto que podía.

El video publicado en YouTube por el canal , exactamente el 24 de diciembre de 2020, se volvió viral rápidamente. A la fecha, posee más de 422 mil reproducciones. Usuarios de Estados Unidos, México y España, calificaron la escena como “muy adorable”, pues consideraron que el animal hizo ello para intentar atrapar un copo de nieve.