Un video se volvió viral en TikTok por ayudar a su dueño -un cobrador de combi- a llamar a pasajeros. (Foto: TikTok/redunotv).
Un video se volvió viral en TikTok por ayudar a su dueño -un cobrador de combi- a llamar a pasajeros. (Foto: TikTok/redunotv).

es la red preferida para compartir tiernos momentos que tienen como protagonistas a perros. Precisamente, en Bolivia, un can fue captado ayudando a un cobrador de combi para “llamar” a pasajeros. El video se volvió en y los usuarios volvieron a destacar la fidelidad de estas mascotas con los hombres.

El conmovedor hecho se produjo en el Alto, una ciudad y municipio de Bolivia, ubicado en la provincia Pedro Domingo Murillo, del departamento de La Paz, según indicó .

Las imágenes, compartidas por diversas cuentas de TikTok, muestran a un cobrador llamando a pasajeros para que suban a una combi estacionada. Lo increíble es que un perro, que aparentemente es suyo, lo ayuda con unos ladridos.

Mientras las personas pasan delante del cobrador, este vuelve a llamar a los pasajeros. Casi al mismo tiempo, el can reanuda los ladridos, al punto de acercarse a los viandantes.

@redunotv ¿Ya viste al perrito voceador? El hecho se suscitó en El Alto #lapaz #bolivia #viral #perros #redunodigital #animales ♬ sonido original - RED UNO DE BOLIVIA

La reacción de los usuarios

El video, compartido por páginas de Bolivia y de Perú, se volvió viral en poco tiempo. Además, los usuarios destacaron la fidelidad de la mascota con reflexivos mensajes.

Los perritos son el mejor amigo del hombre. Jamás traicionará como los disque amigos que tienes. Prefiero confiar en mi perrito”; “Cuánto nos enseñan, debemos valorar su compañía”, fueron algunos de los comentarios destacados.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS