VIDEO VIRAL | Sharath cayó a la cascada y desde entonces las autoridades no lo han podido encontrar. (Foto: @Sepa_mass/Twitter)
VIDEO VIRAL | Sharath cayó a la cascada y desde entonces las autoridades no lo han podido encontrar. (Foto: @Sepa_mass/Twitter)

Creo que ha quedado demostrado lo que no poca gente es capaz de hacer con tal de obtener y este video viral trata de ello, pues tiene como quien cometió un terrible error mientras lo grababan contemplando la salvaje naturaleza y hoy las autoridades lo están buscando desesperadamente.

Mira también:

Nuestro protagonista se llama Sharath Kumar, tiene 23 años, Se paró en una roca frente a las cascadas de Arasinagundi, en Karnataka; le dijo a su acompañante, una mujer, que lo grabe mientras él observa las caudalosas aguas.

Todo iba bien, parecía que el clip estaba destinado a ser un éxito, sobre todo porque a primera vista da la impresión de que el sujeto se impone a la fuerte corriente del agua que no lo hace retroceder.

Mira aquí el video viral

No hay rastro de su paradero

De pronto, Sharath se menea un poco y esto resultó fatal, pues de inmediato cae al agua. La persona que graba la cinta grita para escuchar su voz, pero esta no se oye, de hecho, no lo volvemos a ver en el video.

La desaparición del hombre de 23 años tuvo lugar el pasado domingo 23 de julio, y pese a que expertos buceadores participan en su rescate, lo cierto es que el sujeto ha sido declarado como desaparecido y hasta el momento no hay noticias de él.

“Se resbaló de una roca mientras era grabado por un amigo observando las cascadas de Arasinagundi, en el estado indio de Karnakata e, inmediatamente, fue arrastrado por el río Souparnika”, se lee en The Times of India sobre este caso de pronóstico reservado.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Video recomendado

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas