Mujer transmite en vivo y la cámara capta a pareja. (Imagen: @noticiascaracol / TikTok)
Mujer transmite en vivo y la cámara capta a pareja. (Imagen: @noticiascaracol / TikTok)

Un hecho espontáneo y romántico a la vez tuvo lugar en plena transmisión en vivo de un programa de televisión. Una reportera salió a las calles a informar sobre el frío clima que azota la ciudad de Bogotá, Colombia; sin embargo, su camarógrafo captó una escena de amor en la que una pareja de novios se despide el uno al otro con un apasionado beso. Sin duda, el tema pasó a segundo plano y el de la idílica escena dio mucho que hablar en las .

Tatiana Gordillo es la protagonista de esta simpática historia. En la mañana del pasado miércoles 8 de junio, la periodista de Noticias Caracol reportaba desde la calle sobre las consecuencias que ha causado el invierno entre los conductores de la capital colombiana.

Según recogen , Tatiana se encontraba informando, cuando, de pronto, aparece en pantalla una curiosa escena: la cámara capta a una mujer despidiendo a su novio motociclista. Como se puede ver en la imagen, el sujeto no paraba de recibir las caricias y los apasionados besos de su compañera.

Reacciones en TikTok

“¡Cupido motorizado en pleno directo!”, escribió el citado medio, que se encargó de publicar el romántico momento en . En poco tiempo, la grabación rápidamente llegó a otras plataformas.

@noticiascaracol ¡Cupido motorizado en pleno directo de #NoticiasCaracol 😍! #Viral¿Los conoce? Cuéntenos su #HistoriaDeAmor ♬ Cinta - Dede Aldrian

En ese sentido, la situación generó hilarantes comentarios. “Qué bonito, si así son en las mañanas no quiero imaginar en la noche”, indicó un internauta. Mientras que otra usuaria expresó que “hombre precavido vale por dos nunca. Nunca se sacó el pasamontañas”.

Si bien aún se desconoce las identidades de los tortolos, muchos internautas aplaudieron la manera en que decidieron empezar el día. “Y a mí que ya ni el perro ni el gato me despiden”; “qué envidia”; “qué viva el amor”, apuntaron en redes.


Síguenos en nuestras redes sociales:



Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas