El tiktoker no tuvo más remedio que bajar al estacionamiento e intentar dormir dentro de su auto. (Foto: @mikesanchezoficial/composición)
El tiktoker no tuvo más remedio que bajar al estacionamiento e intentar dormir dentro de su auto. (Foto: @mikesanchezoficial/composición)

En ocurrió un hecho insólito y es que un joven decide ir al cine a ver una película, pero se quedó dormido y cuando despertó se dio con la ingrata sorpresa que estaba encerrado, por lo que no tuvo mejor idea que reportar toda su experiencia, la cual se hizo en , donde los usuarios de esta no pararon de reír, pero también se ganó algunas críticas.

Despertar encerrado

En medio de la función en un establecimiento de Querétaro, Mikelss Sánchez decidió echarse una siesta en su butaca, pero cuando el film presentó los créditos, los asistentes se levantaron para salir de la sala, este no fue despertado por los empleados del local, por lo que cuando llegó la hora de cerrar las puertas del establecimiento nadie le avisó.

Cuando despertó, @mikesanchezoficial se dio cuenta, no solo que estaba solo en la sala, sino que no había nadie a su alrededor, pero mientras investigaba el lugar tomó cuenta que el establecimiento ya no atendía, estaba completamente solo.

@mikesanchezoficial

Les juro que me dio un buen de miedo🥲

♬ sonido original - Mikelss Sanchez

“Bro, me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron ¿Qué onda? ¿y los empleados?” se le escucha decir. Cuando sale del cine se dirige hacia la plaza viendo que el resto de establecimientos están cerrados: “No es cierto ¿y ahora? Neta, me dejaron encerrado”.

Por eso, no le quedó otra opción que pasar la noche en el local, pues no encontró a nadie que le ayudara a salir del centro comercial.

Su experiencia arrasa en TikTok

El video fue compartido el pasado 3 de agosto y ha acumulado la sorprendente cifra superior a los 27.9 millones de reproducciones, con un segundo metraje que tiene poco más de 5.4 millones.

@mikesanchezoficial Respuesta a @.vsp_stylx ♬ sonido original - Mikelss Sanchez

Los usuarios de TikTok no pararon de reír y en la caja de comentarios sus reacciones fueron hilarantes: “No sé si reír o estar triste porque fuiste solo al cine”, “ya está cerrado. Tu actitud al mil es la onda”, “ahí te robas los snickers y agarras dotación de palomitas acarameladas y todo”, “llama a los bomberos”, “seguro está con otra en el cine encerrado”, “ríe para no llorar, ja, ja, ja”, “me encanta que, a pesar del miedo, no soltó su vaso”, “el wey que cuida el cine viéndolo por las cámaras”.

¿Por qué los chicos se quedan dormidos durante las películas?

Según el sitio , citando un estudio de 2004 de la Universidad de Michigan, las películas cursis provocan un aumento del 10 % en la progesterona en los hombres. Probablemente ya estés familiarizada con la progesterona: es esa hormona súper sedante que te hace sentir tan cerca de una siesta durante toda la semana 3 (la semana después de la ovulación).

¿Cómo puedo dejar de quedarme dormido mientras veo una película?

  • No te pongas cómodo. Siéntate en esa silla plegable de metal.
  • Levántate y muévete. Levántate y haz algo.
  • Mantente ocupado. Incluso cuando estés sentado viendo la(s) película(s), mantén una parte de ti en movimiento.
  • Que te diviertas. Nada te mantiene despierto mejor que no querer perderte un minuto de diversión.

Con información de .

¿Qué hace que una película sea aburrida?

Es algo bastante obvio qué hace que una película sea aburrida: la mente encuentra poco interesante la historia, los personajes, el estilo, la música y, por lo tanto, el sistema nervioso del cinéfilo no responde de ninguna manera, es decir, el aburrimiento leve se establece en breve, recalca el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: