El inesperado hallazgo de una joven: se encontró en Google Maps con una pose muy poco favorable. (Foto: @xmandahx)
El inesperado hallazgo de una joven: se encontró en Google Maps con una pose muy poco favorable. (Foto: @xmandahx)

Una usuaria británica utilizó su cuenta de para mostrar la tremenda sorpresa que se llevó al navegar en Google Maps. En el aplicativo, se encontró a sí misma tras una noche de copas.

La joven, identificada como xmandahx en redes sociales, difundió la captura que encontró en la mencionada aplicación. En la imagen se le puede ver con un atuendo deportivo, encorvada y luciendo el cabello desaliñado.

“Me encontré en Google Maps recogiendo comida para llevar”, escribió la usuaria, cuyo video superó en algunos días las 920 mil reproducciones.

@xmandahx Hungover might I add #fyp #foryou #googlemaps ♬ original sound - Netflix

El clip generó una gran cantidad de reacciones, la mayoría proveniente de usuarios que se burlaron de la peculiar situación.

Debido a su aspecto, varias personas afirmaron que Mandah se parecía a Ozzy Osbourne, cantante de la banda Black Sabbath, debido a su expresión y apariencia encorvada.

Otro internauta la comparó con la antagonista de la película “The Ring”, Samara Morgan.

Otros empatizaron con ella, asegurando que también habían experimentado resacas pesadas y que apreciaban su capacidad de reírse de sí misma.

Quién es Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Marston Green, Birmingham; 3 de diciembre de 1948), más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, reconocido por haber sido el cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath y por su carrera como solista.

Conocido como el “padrino” del heavy metal y el “príncipe de las tinieblas”, Osbourne aparece en la octava posición de la lista de los mejores vocalistas del metal según la revista Hit Parader. Ha sido certificado por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos como multiplatino por las ventas de varios de sus álbumes en solitario.


Síguenos en nuestras redes sociales:




TAGS RELACIONADOS