La tiktoker publicó un polémico video donde, literal, "mando al diablo" la petición de la familia. (Foto: @audreypeters/TikTok)
La tiktoker publicó un polémico video donde, literal, "mando al diablo" la petición de la familia. (Foto: @audreypeters/TikTok)

Un hombre de encendió las alarmas en cuando confesó que se enfrascó en una discusión con una persona durante un vuelo de avión donde le pidió cederle el asiento para que toda su familia esté junta, pero este negó, por lo que muchos le dieron la razón, pero otros dijeron que su reclamó estuvo errado desde el inicio.

Cuando se hizo viral, la comunidad en la red social china, casi masivamente, le dijo que debió reservar asientos con anterioridad. Esto habría acabado aquí de no ser por Audrey Peters, una influencer quien reveló que no solo estuvo en dicho vuelo, sino que fue ella quien recibió la incómoda pregunta.

En su polémico video a modo de respuesta escribió lo siguiente: “cuando una familia me pide que cambie de asiento en el avión para que puedan sentarse juntos”, mientras ella coge una copa de champán en un viaje de Nueva York a París, donde sonríe a la vez que gesticula: “chica, que se jodan los niños y jódete tú también”.

Mira aquí el video viral

@audreypeters No I’m not switching for a middle seat book your flights earlier babes #travel #traveltiktok #planetiktok #planes #parisfashionweek #paris #europe #plane ♬ original sound - Sunshynelove21

“No voy a cambiar de asiento“

No, no voy a cambiarme por un asiento del medio: reserven sus vuelos antes, chicas”, escribió en la leyenda del clip viral que, de inmediato, congregó opiniones diversas cuando este acumuló más de 1.4 millones de vistas:

“Nunca preguntaría. Mi hijo podría estar sentado a cinco filas de distancia, yo estaría como ‘bueno, nos vemos en la sala de llegadas’”, “si estás pidiendo cambiar de asiento, mi nuevo asiento tiene que ser igual o mejor que el que tengo ahora, de lo contrario, no”, “a veces, las aerolíneas mueven asientos sin previo aviso”, “para ser honesto, esta mentalidad me molesta”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas