VIDEO VIRAL: una tiktoker sorprende al revelar cómo afilar sin salir de casa. (Foto referencial: naturfreund_pics / Pixabay)
VIDEO VIRAL: una tiktoker sorprende al revelar cómo afilar sin salir de casa. (Foto referencial: naturfreund_pics / Pixabay)

Son muchas las personas que acuden a las redes sociales buscando consejos y tips para realizar actividades específicas. Precisamente, una tiktoker de España se hizo viral tras compartir una serie de relacionados con tareas cotidianas del hogar.

En un video publicado por la usuaria española @deliciousmartha, quien se dedica a publicar ideas o “hacks” de cocina, explicó los pasos a seguir para sacarle filo a los cuchillos con elementos que cualquiera puede encontrar fácilmente en casa.

Así, la creadora de contenido señala que basta con utilizar una taza de cerámica y darle vuelta para utilizar la base como un afilador. Hay que repetir el proceso en varias ocasiones para que el cuchillo vuelva a estar como si fuera nuevo.

Sin embargo, este no es el único tip ya que la tiktoker demostró que, para separar la clara y la yema de un huevo, la forma más sencilla es utilizando una espátula. Además, demostró que para para hacer uno pochado se debe poner el alimento en un bowl con agua hirviendo durante 19 minutos.

@deliciousmartha 6 tips de cocina, parte 9 #deliciousmartha #aprendecontiktok #cocinafacil #tiktokespaña #comesano #trucoscocina #cocina #tipsdecocina #trucos #lifechack #lifehacks #kitchenhacks #kitchenhack #cocinar ♬ 3:03 PM - しゃろう

Cómo limpiar la hornilla de la cocina sin tener que fregar

En un video publicado en TikTok, la usuaria @aly_deco_home dio a conocer 6 consejos para llevar a cabo distintas tareas domésticas de manera sencilla. El primero consiste en cómo hacer que la lavadora huela bien y para ello basta con agregar un par de gotas de aceite con esencia en un algodón y dejarlo dentro del aparato cuando se lave ropa.

El segundo truco consiste en cómo limpiar los filtros de la campana de la cocina y para ello simplemente utiliza una pastilla de lavavajillas con agua caliente. En el tercer truco, explica cómo quitar las manchas amarillas de la ropa. En este caso usó tres cucharadas grandes de bicarbonato, tres de agua oxigenada, una cucharada pequeña de jabón y medio jugo de limón.

El cuarto truco consiste en cómo lavar de manera correcta y rápida los tappers o tuppers. Para lograrlo, se necesita de jabón para lavaplatos, papel de cocina y agua. El quinto truco sirve para eliminar el mal olor del fregadero. Para lograr que huela bien, hay que utilizar jabón, bicarbonato y vinagre blanco y dejar que la mezcla actúe unos 30 minutos.

Finalmente, el quinto truco consiste en limpiar las hornillas de la cocina sin la necesidad de fregar. Para ello, basta con usar una gran cantidad de bicarbonato, un limón y agua hirviendo. La mezcla debe ser colocada en un recipiente que contenga las hornillas y dejar actuar durante 2 horas.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Te recomiendo ver este video

Papas fritas crujientes, ¿cuál es el truco para que queden perfectas?
¿Las papas fritas te salen insípidas o aguachentas? Sigue estos consejos poco conocidos para que las papas te queden crujientes por fuera y tiernas por dentro.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas