Un hombre de la India se enfrentó a un leopardo para proteger a su familia. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un hombre de la India se enfrentó a un leopardo para proteger a su familia. (Foto: Referencial / Pixabay)

No dudó en arriesgar su vida para proteger a los suyos. El pasado martes 23 de febrero, Rajagopal Naik, un hombre de Karnataka, , volvía a casa en moto junto a su esposa y su hijo cuando, de un momento a otro, fueron atacados por un furibundo leopardo que saltó de unos arbustos.

El depredador logró morder la pierna del niño y luego se abalanzó contra la mujer. En ese instante, el padre tomó al animal por el cuello y empezó a golpearlo con el codo. Finalmente, logró estrangularlo con sus propias manos hasta acabar con su vida, informó .

Las imágenes tomadas justo después del enfrentamiento muestran a Rajagopal sentado en el suelo y rodeado de un grupo de vecinos. Poco después, Rajagopal y su familia fueron trasladados a un hospital local. En cuanto a los restos del leopardo, serán sometidos a una autopsia.

MÁS: Una mujer se gana el repudio de las redes sociales al cazar una jirafa y posar con su corazón en la mano
MÁS: Un gallo de pelea mata a su dueño con el cuchillo que este había atado a su pata
MÁS: Policía tiene una ‘pelea’ con una tortuga y causa furor en video viral


Se supo que este es el segundo ataque de este tipo ocurrido en Karnataka en los últimos dos días. Anteriormente, un adolescente logró sobrevivir al ataque de un leopardo que lo atacó mientras le daba de comer a sus vacas. En un intento de ahuyentar al felino, el niño le perforó el ojo con un dedo. El animal, por su parte, le mordió el cuello y los hombros.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS