Niño se vuelve viral al guardar su comida para llevársela a su madre. (Foto: VIVIR SABROSO / YouTube)
Niño se vuelve viral al guardar su comida para llevársela a su madre. (Foto: VIVIR SABROSO / YouTube)

Por medio de las redes sociales, se viralizó un video protagonizado por un pequeño que decidió llevarse un poco de comida a casa para que su madre pudiera comer.

Mateo, estudiante de un jardín de niños, había guardado la presa de pollo que correspondía a su porción diaria en una bolsa de plástico. El hecho tomó por sorpresa a su profesora, quien se acercó al menor para preguntarle el motivo detrás su acto.

Aunque podría deberse a que al pequeño no le gustaba la comida, este sorprendió a todos al decir que guardaba la presa para dársela a su madre.

Las palabras del niño conmovieron a miles en las redes sociales, donde se baraja la posibilidad de que la familia del menor no tiene los medios suficientes para conseguir comida suficiente para todos sus integrantes.

Más allá del motivo, la nobleza y ternura con la que Mateo se expresó sorprende al tratarse de un chico tan pequeño que apenas está empezando a vivir.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

TAGS RELACIONADOS