Genera polémica en redes sociales por acudir a su clase online desde una playa de Cancún. (Foto: @Andres2601_ / Twitter)
Genera polémica en redes sociales por acudir a su clase online desde una playa de Cancún. (Foto: @Andres2601_ / Twitter)

En las redes sociales el singular momento protagonizado por Katherine, una joven de Colombia que se conectó a su clase virtual desde una playa de Cancún, dejando sin palabras tanto a sus compañeros como a su profesor. La decisión de la estudiante de la carrera de Derecho de su sesión de estudio “al aire libre” desató todo tipo de comentarios entre los internautas. ¿A favor o en contra? Sea usted el juez.

MÁS INFORMACIÓN: Se enamoraron tras una cita a ciegas y tiempo después descubren que se conocieron durante su niñez

Según se puede ver en el video, la chica no dudó en conectarse a la sesión con bikini y gafas de sol, en medio de un mar cristalino y un día soleado como fondo. El hecho tomó por sorpresa al resto de alumnos y a su maestro, quien, sin saber muy bien cómo reaccionar, le reclamó por la situación: “no pues, pero estamos en clase”, le dijo. Ella, por su parte, admitió que estaba en Cancún y que “le encanta la pesca deportiva”.

Para su suerte, el docente parece tomarse el hecho con humor.

Las imágenes fueron publicadas en y, como era de esperarse, generaron polémica. Mientras que algunos criticaron el lugar “inapropiado” que la joven escogió para tomar su clase, lo que podría considerarse como una falta de respeto para sus compañeros y profesor, otros prefirieron defenderla, asegurando que las clases virtuales no se rigen a un lugar en específico y que pueden ser tomadas desde, literalmente, cualquier parte del mundo.

La peculiar grabación acumula hasta el momento miles de reacciones en Internet.