Momento en que Chelsie Gleason se enfrenta a un acosador: video se volvió viral en redes. (Foto: @justchesslee)
Momento en que Chelsie Gleason se enfrenta a un acosador: video se volvió viral en redes. (Foto: @justchesslee)

Una joven estadounidense se volvió viral en tras lograr captar el momento en que se enfrenta al hombre que la acosaba desde hace varios meses. “Ser mujer es entretenido”, escribió Chelsie Gleason en la descripción del video que acumula hasta el momento más de 39 millones de reproducciones.

En la grabación se puede ver que la tiktoker, identificada como @justchesslee, entrena con unas mancuernas en un gimnasio de Texas. Detrás de ella, un sujeto pasa y la observa en repetidas oportunidades. “Me dejé los cascos puestos y traté de ignorarlo”, dijo.

Luego de algunos segundos, el hombre intenta hablar con ella, pero Chelsie se aleja rápidamente, deja caer las pesas y grita “¡no te me acerques!”.

@justchesslee

being a female is fun(:

♬ original sound - Chelsie Gleason

El video ha recibido decenas de miles de comentarios, muchos de los cuales elogiaron a Gleason por su valiente reacción. “¡Sí! ¡Sea siempre fuerte y llame la atención! Lamento mucho que hayas tenido que lidiar con eso”, comentó un internauta. “Observe lo rápido que se alejó cuando llamó la atención sobre la situación, sabía que estaba equivocado”, escribió otro.

El sujeto ya tenía antecedentes por acosar a otra chica

Según explicó Gleason, el sujeto en cuestión es un hombre que la acosaba desde hace varios meses y al que en un inicio recibió de la mejor manera, puesto que hablaba con los demás usuarios del gimnasio sin problemas e incluso la ayudaba a ejercitarse; sin embargo, llegado un momento, le pidió que dejara de hablarle.

“Después de semanas y semanas, todo se volvió aún más extraño. ¿Por qué me está molestando a mí si ya le he dicho que me deje en paz? No quiero tu ayuda, no necesito tus consejos, no te estoy pidiendo nada... Solo quiero que me dejes en paz”, explicó.

Poco después de esto, el sujeto insultó a la joven luego de que le pidiera nuevamente que la dejara en paz. Entonces, usuarios y guías del gimnasio le expresaron su apoyo e incluso la ayudaron a salir para que se sintiera segura.

Apenas unos días después, cuando ella subió el video a sus redes, consiguió que los trabajadores del establecimiento le prohibieran la entrada al hombre.

Posteriormente, el sujeto intentó acceder nuevamente al gimnasio, pero los responsables del lugar dieron aviso a la policía. El hombre terminó detenido y se descubrió que ya había acosado a otra chica con anterioridad.

@justchesslee

Heres the long awaited story time! Again thank you @crunchfitness for all the help ! ##fitness ##fitnessgirls

♬ original sound - Chelsie Gleason
@justchesslee

Also was not trying to bash the gym at all by making the post just Spreading Awareness!! ##besafe ##gymgirls ##fitness

♬ original sound - Chelsie Gleason

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas