La dramática escena se ha vuelto tendencia en las redes sociales, en donde acumula miles de reproducciones. (Foto: @CGTNOfficial / Twitter)
La dramática escena se ha vuelto tendencia en las redes sociales, en donde acumula miles de reproducciones. (Foto: @CGTNOfficial / Twitter)

En una heroica actuación, un grupo de vecinos logró poner a salvo a una niña de cuatro años que había caído desde la ventana de su casa. La escena, registrada en video por un testigo, se volvió tras ser difundida en las redes sociales. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

La cadena china CGTN informó que el hecho tuvo lugar el jueves pasado en la provincia de Jiangxi, en China, luego de que la pequeña se quedara sola debido a que sus abuelos atendían su negocio.

Se supo que la menor jugaba en su hogar, ubicado en un tercer piso, cuando casi se resbala por la ventana. Un vecino que pasaba por el lugar la oyó gritar y pidió ayuda a los transeúntes para ponerla a salvo.

Según se puede observar en el clip, la niña, agotada de resistir, se deja caer desde lo alto del edificio. Afortunadamente, sus salvadores se habían ubicado debajo de forma oportuna para atraparla con una manta. El incidente no pasó de ser un susto para la pequeña, que resultó ilesa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una niña se atora en una cometa y termina suspendida en el aire por varios segundos

Menor queda suspendida en el cielo al atorarse con cometa


TAGS RELACIONADOS