Una familia dejó accidentalmente a joven en la carretera cuando se dirigían a universidad. (Foto: Pexels/Sebastian Palomino| TikTok/@keyrolahcong).
Una familia dejó accidentalmente a joven en la carretera cuando se dirigían a universidad. (Foto: Pexels/Sebastian Palomino| TikTok/@keyrolahcong).

Lo que debía ser un día inolvidable para un universitario y su familia se convirtió en un momento gracioso, que se volvió en TikTok. El estudiante se bajó del auto para miccionar en medio de la carretera, en Malasia, pero terminó varado por error.

El peculiar hecho se produjo a inicios de semana y tuvo como protagonista a un joven oriundo de Malasia. El estudiante y su familia se dirigieron en auto a la Universidad Islámica Internacional de Malasia (IIUM), ubicada en Kuantan, Pahang, para matricularse. Sin embargo, a mitad de camino tuvo ganas de miccionar y pidió detener el vehículo.

Después de unos minutos, la familia pensó que el universitario había regresado al vehículo y retomó el trayecto rumbo a la universidad. En ese momento, la familia recibió una llamada y se dieron cuenta que se trataba del estudiante.

“¿Por qué me dejaron?”, les reclamó el joven por teléfono celular.

Buen samaritano llevó a universitario

Para suerte del joven, un conductor pasó por la carretera al poco tiempo y se ofreció a llevarlo, pues iba en la misma dirección. Después de 20 minutos, pudo rencontrarse con su familia, que lo esperaba en el auto.

El hecho fue captado por Khairul, el hermano del universitario, que publicó el video en su cuenta de TikTok.

“Se sintió avergonzado, pero se rio de la situación porque era muy graciosa”, dijo Khairul a

Mira aquí el video viral

@keyrolahcong

nk pergi hantar adik, adik plk tertinggal kt rnr 😂😂😂

♬ Funny Song - Cavendish Music

El video se volvió viral y superó los 3 millones de visualizaciones en poco tiempo.

El video viral de una clienta alterando la decoración de un Cracker Barrel con foto suya
Lo que empezó como una 'broma inofensiva' terminó siendo un video viral altamente visto en Estados Unidos. Si hay algo que caracteriza a los restaurantes de Cracker Barrel son los cuadros y adornos. Fue así que un par de clientas decidió 'cambiar' las cosas y "agregarle a la decoración" una foto en blanco y negro de ellas vestidas de granjeras. Darcy subió a su TikTok @gash.79 el clip donde se les ve sacar la imagen en un marco negro y ponerla en la repisa de la chimenea. "Esto es lo mejor que he visto", "¡Este es el tipo de broma que puedo respaldar! Tan lindo y saludable y nadie sale lastimado", escribieron los usuarios en comentarios. En otro video de seguimiento, la tiktoker confirmó que su foto sigue en el local.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas