Los vigilantes se enfrascaron en una salvaje pelea que fue captada en un video viral de Twitter. | Foto: @itsxanxee/Twitter
Los vigilantes se enfrascaron en una salvaje pelea que fue captada en un video viral de Twitter. | Foto: @itsxanxee/Twitter

Transportes (TMB) anunció el comienzo de una investigación y, de momento, la separación de dos de sus vigilantes que protagonizaron una encarnizada pelea en el Metro de la ciudad catalana. Las imágenes compartidas en por una pasajera no tardaron en volverse al punto de ser replicadas en más de una red social.

MIRA AQUÍ: Todos los videos virales que no te puedes perder hoy

Las imágenes muestran a los dos trabajadores tendidos en el suelo de los pasillos de la Línea 3 en la estación plaza España, propinándose golpes y puñetazos en el rostro y diferentes partes del cuerpo, todo esto mientras pasajeros pasaban por el lugar.

Según la autora () del los hechos ocurrieron el pasado miércoles 16 de septiembre al promediar las 10 de la noche. Ella contó que uno de los vigilantes se cruzó con el otro en el pasillo L-3 y repentinamente empezaron a golpearse brutalmente.

“El hombre calvo se encontró con el otro y, sin decir nada, lo tiró al suelo y le hizo una llave mientras lo ahogaba, el otro solo se defendió”. En el de se puede escuchar a uno de los vigilantes insultar al compañero que lo está agrediendo.


QUÉ PASÓ CON LOS VIGILANTES

“Desde TMB se ha iniciado la recogida de información correspondiente, pero la empresa de seguridad ha comunicado que ha retirado del servicio a los dos vigilantes de manera cautelar”, declaró a la prensa local una portavoz del Metro.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Viral: gatito consuela llanto de una niña
Viral: gatito consuela llanto de una niña