VIDEO VIRAL | Esta ciudadana de Venezuela se encuentra viviendo en el país nórdico. (Foto: @daniiblogg / TikTok)
VIDEO VIRAL | Esta ciudadana de Venezuela se encuentra viviendo en el país nórdico. (Foto: @daniiblogg / TikTok)

Noruega se ha caracterizado por ser un país que presenta un clima muy peculiar, pues la temperatura en invierno podría bajar hasta -20 grados Celsius. Pese a ello, existen ciudadanos hispanohablantes que se encuentran viviendo en este territorio y han decidido compartir realmente cómo su estilo de vida. En esa línea, una mujer de Venezuela .

Mira también:

Daniela Izaguirre (@daniiblogg) es la protagonista de este gracioso momento. La mencionada mujer está viviendo en dicha nación junto a su esposo y sus dos hijos, y se encarga de realizar un compilatorio sobre las experiencias que le ha tocado vivir. Hasta ahora, cuenta con más de 700 mil seguidores en esta red social.

En esta oportunidad, la creadora de contenido quiso resolver una curiosidad que tenía en mente. ¿Qué hizo? Había lavado su pantalón y lo tendió en los exteriores de su hogar, pese a que la temperatura se encontraba a -26° Celsius.

Tan solo pasaron 25 minutos para que se dieran cuenta ella y su pareja del resultado porque se aprecia que el pantalón se encontraba totalmente duro; es decir, se había congelado en tan poco tiempo. Daniela no podía creer que lo estaba presenciando, pues es probable que haya imaginado en un momento que en su país natal no ocurriría ello.

@daniiblogg 🇳🇴😂👖 Noruega y sus cosas … #mividaennoruega #noruega ♬ sonido original - Daniela Izaguirre

Ante este hecho gracioso, la mujer agarró esta prenda y comenzó a clavarlo sobre la nieve como si se tratara de una estaca. Por su parte, su esposo también quedó sorprendido por la facilidad en cómo se congeló este pantalón y la dureza que tenía.

Las opiniones no faltaron en este video

Este material difundido por la venezolana fue capaz de captar la atención de gran cantidad de usuarios, quienes emitieron sus comentarios al respecto. La mayoría no dudó en realizar diversas bromas sobre el pantalón congelado, pero también quedaron sorprendidos por la vestimenta que portaba Daniela ante el intenso frío que se vive en Noruega.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar, visítanos en . Te estaremos esperando.

¿Cuándo es la mejor época para visitar Noruega?

Los viajeros que quieran disfrutar de actividades al aire libre deben visitar Noruega durante el verano, ya que las temperaturas son más cálidas y hay más horas de luz solar

¿Cuánto llueve en Noruega?

Noruega es un país con un clima húmedo, con precipitaciones que oscilan entre los 1.000 y los 2.000 milímetros anuales. La lluvia es la forma de precipitación más habitual, aunque también nieva en invierno.

Síguenos en nuestras redes sociales

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas