VIDEO VIRAL: este youtuber explica cómo es su vida "siendo feo" y se casa con una chica que comentó el clip. (Foto: Never Give Up)
VIDEO VIRAL: este youtuber explica cómo es su vida "siendo feo" y se casa con una chica que comentó el clip. (Foto: Never Give Up)

Por medio de las redes sociales, es posible descubrir relatos de amor que parecen sacados de una novela romántica. Existen aquellos casos en los que personas se enamoran a pesar de la distancia y, al tener la oportunidad de encontrarse, optan por no separarse jamás.

Este es el caso de un joven suizo conocido como David, quien utilizaba el apodo Destru en YouTube y, por increíble que parezca, encontró al amor de su vida en los comentarios de sus videos.

Todo comenzó cuando, años atrás, David subió un clip llamado “Ser feo, mi experiencia” por medio de su canal. En la grabación, reveló detalles de su día a día y el maltrato del que era víctima debido a su apariencia. Asimismo, compartió sus deseos de someterse a una cirugía en un intento por tener una vida normal.

El video se volvió tendencia y en poco tiempo superó las 20 millones de reproducciones. Entre los comentarios, algunos crueles y otros alentadores, resaltó el una chica argentina llamada Juli Romina. Ella, tras conocer la historia de David, escribió: “En verdad creo que eres lindo, siendo sincera. Y lo digo de verdad”.

Este mensaje marcó un antes y un después, ya que David se puso en contacto con Juli y, con el tiempo, construyeron una amistad que fue convirtiéndose en sentimientos más profundos.

“Juli es traductora, estudia Derecho y es una ex modelo. Es una persona increíble y dulce”, afirmó David en uno de sus videos.

Los jóvenes, finalmente, decidieron encontrarse en persona, y Juli ahorró considerablemente para viajar a Suiza. Lo que comenzó como un viaje de dos semanas se extendió a casi un año, pues ninguno de los dos deseaba separarse, especialmente debido a los problemas de salud que sufre David.

Tras este tiempo juntos, optaron por unir sus vidas en una boda sencilla pero que sirvió para sellar su amor eterno. Ahora, David, quien pasó a llamarse “Never Give Up”, publica videos junto a su esposa y comparte detalles de su relación.

Hace poco, el suizo contó que espera reunir los fondos necesarios para viajar a Argentina, país en donde Juli se encuentra temporalmente atendiendo un problema de salud. Así, espera continuar viviendo una historia de amor que ha conmovido a millones de internautas.

Qué tener en cuenta en una relación a distancia

En relaciones a larga distancia, la comunicación constante es clave. Mantén la transparencia sobre tus expectativas y emociones para construir confianza. Establecer una rutina regular de llamadas y videollamadas ayuda a mantener la conexión emocional.

La confianza y la paciencia son esenciales. Confía en la integridad del otro y sé paciente en medio de los desafíos. No estar físicamente presente requiere un mayor nivel de confianza mutua y comprensión.

Planificar visitas y tener metas a futuro es crucial. Establecer momentos para reunirse en persona y trabajar hacia un objetivo común proporciona dirección y mantiene viva la esperanza en la relación a larga distancia.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

SOBRE EL AUTOR

Licenciado en periodismo en la Universidad de San Martín de Porres. Cuatro años de experiencia generando contenido de actualidad, cultural y tendencias para medios de comunicación de alcance masivo. Actualmente se desempeña como redactor en el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Te recomiendo ver este video

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown)

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas