La fiesta de esta gran fan de Luis Miguel se llevó a cabo a lo grande: gigantografías, dulces, globos, regalos y fotos de 'Luismi' adornaron toda la sala (Foto: @mmjrmr / TikTok)
La fiesta de esta gran fan de Luis Miguel se llevó a cabo a lo grande: gigantografías, dulces, globos, regalos y fotos de 'Luismi' adornaron toda la sala (Foto: @mmjrmr / TikTok)

El sueño de miles de madres latinoamericanas es conocer a Luis Miguel. A falta de prepuesto y tiempo para ir a sus conciertos, ciertas mujeres brindan homenaje a ‘Luismi’ como pueden. Un reciente mostró cómo el cumpleaños de una sñra. mexicana tuvo la decoración más impresionante de ‘El sol de México’, ¿Lo disfrutó? Ella, sus hijos y amigas sí lo hicieron, pero no pasó lo mismo con su esposo.

Mira también:

Este metraje proviene de México y dejó ejemplo de una gran fiesta temática para las fanáticas de ‘Luismi’. Por si no fuera poco, la protagonista del video bailó y gozó al lado de un Luis Miguel de tamaño real; ella irradió de felicidad en todo momento y su familia estuvo feliz por ello.

Su esposo estuvo celoso

Los hijos de esta madre de familia grabaron el ‘making off’ de lo que sería su día más especial. ‘Muffins’ de Luis Miguel; cartas, regalos, cuadros y un pastel estaba listo para dar la bienvenida a la ‘dueña del santo’. De hecho, las fotografías de la noche se hicieron viral y terminaron siendo una gran anécdota que contó con casi 1.4 millones de espectadores.

“Quiero mi cumpleaños de Luis Miguel. Yo en corto”, reza el video de Majo Morales, quien solo tiene subido un clip en la plataforma china; el más notorio entre los fans destacados del ‘ídol’ latino.

Mira el video viral

@mmjrmr

♬ Cuando Calienta El Sol - Luis Miguel

Sin embargo, no todo fue bailes y algarabía para los presentes. El padre de la familia se hallaba un poco desplazado; su esposa prefirió pasar más tiempo con la gigantografía del autor de ‘La incondicional’. De hecho, en cierta parte la noche el esposo se mostró con cara ‘de pocos amigos’ y golpeó la figura de cartón.

“Qué gran decepción. El Luis Miguel de cartón no tiene por qué aguantar a señores celosos ¡Mándelo a su cuarto!”, se dijo del instante. “Mi papá celoso”, dejó en clara la hija para todos, por lo que llamó a la calma sobre su avergonzado padre.

“Qué gran temple la del señor, se nota que se aman mucho”, “En un ejemplo confianza en la pareja, en realidad se ve que hay amor entre ellos”, “Es increíble como le tiene tanta cólera a un pedazo de cartón”, son algunos comentarios en la red social.


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas