Un auto clásico sufrió las consecuencias de la imprudencia de su conductor y propietario. (Foto: theCHIVE en Facebook)
Un auto clásico sufrió las consecuencias de la imprudencia de su conductor y propietario. (Foto: theCHIVE en Facebook)

▶ 

▶ 


Exhibía su auto de colección pero terminó de la peor forma. El chofer y dueño de un auto clásico en el protagonizó un increíble video de al mostrar lo que ocurre cuando uno se deja llevar por la emoción del momento y no piensa responsablemente.

Ocurrió a la salida de un show de autos y motos clásicos en la localidad inglesa de Doncaster cuando un asistente grabó lo que ocurrió a la salida con uno de los vehículos participantes, un Chevrolet Chevelle SS de 1970 con un enorme motor modificado.

El autor del video viral de , compartido por la página theCHIVE, señaló que el propietario del vehículo llevó su auto a la mitad del campo y empezó a arrancar el motor varias veces para atraer al público, sin imaginar lo que estaba por ocurrir.

Después de esto, cuando salía del perímetro de la escuela, el auto del video viral de Facebook quemó llantas y partió a toda velocidad, perdiendo el control a mitad de camino y estrellándose contra el muro de la entrada de una vivienda.

Afortunadamente, nadie resultó herido pero el conductor terminó muy asustado y el auto acabó llevándose la peor parte. El video viral de acumuló miles de reproducciones, así como cientos de comentarios y reacciones por parte de sus usuarios.

Facebook viral

► 


TAGS RELACIONADOS