Comer Nuggets pudo ser fatal para familia en Reino Unido. (Foto: Lebensmittelfotos /Pixabay |Laura Arber)
Comer Nuggets pudo ser fatal para familia en Reino Unido. (Foto: Lebensmittelfotos /Pixabay |Laura Arber)

Comprar una caja de Nuggets para sus hijos estuvo a punto de convertirse en una tragedia para una mujer en Aldershot, Reino Unido. Su hija de seis años casi se ahoga con una mascarilla camuflada en la comida.

Laura Arber, de 32 años, se percató que su hija de seis años se atoró mientras comía Nuggets de pollo de McDonald’s.

“Y la mascarilla está cocinada en ello (Nuggets), como parte de la mezcla y claramente es una mascarilla”


Laura Arber

Mi pequeña hija comenzó a atorarse y puse mis dedos en su boca para que vomitara y salió todo con algo azul. Pensé ‘¿qué es esto?’”, contó Arber de acuerdo Hampshire Live. “Ni siquiera pensé que fueran los Nuggets pero miré la caja y podías ver esto azul (mascarilla) que salía de otro Nugget de la caja de 20”, agregó la madre.

“Y la mascarilla está cocinada en ello (Nuggets), como parte de la mezcla y claramente es una mascarilla”, precisó la mujer, quien también narró su experiencia en un grupo de Facebook de Aldershot.

Arbert contó que ella siempre ha tenido una buena impresión de McDonald’s debido a que cuando su hijo recién nacido estuvo en cuidado intensivo, ella pudo quedarse en un lugar financiado por la cadena de comida rápida. Sin embargo, se siente decepcionada ante este episodio.

Un vocero de McDonald’s dijo que lamentan mucho haber escuchado sobre esta experiencia. “La seguridad es lo más importante para nosotros y ponemos mucho énfasis en el control de calidad, siguiendo rigurosos estándares para evitar cualquier imperfección”, agregó.

Cuando el hecho se nos hizo saber, nos disculpamos y ofrecimos un reembolso”, sostuvo el vocero de la empresa.


TE PUEDE INTERESAR