La mujer y su esposo quedaron pasmados al saber que su bebé será 'mujercita'. (Foto: @rissa_bai / TikTok)
La mujer y su esposo quedaron pasmados al saber que su bebé será 'mujercita'. (Foto: @rissa_bai / TikTok)

El recibimiento de un nuevo integrante a la familia siempre es motivo para celebrar. Sobre esto hay distintos ‘juegos’ que se hacen para saber el sexo del bebé, y esta historia ejemplifica uno de ellos, ¿Por qué se volvió viral? La familia estaba expectante por la revelación y a la futura madre no se le ocurrió mejor idea que hacer un ‘juego’.

Mira también:

Este caso se vivió en un restaurante en Estados Unidos y fue contando por su misma protagonista, Marissa Balley. Para la ocasión familiar, se llamó a cada integrante para compartir de un almuerzo de lujo y unos ‘cupcakes’ contenían el anuncio especial ¿Fue niño o niña? La dinámica fue compartida por todas las personas del local al final.

“Todo el restaurante se unió a la revelación”

El asunto era el encontrar el ‘cupcake’ que traía consigo el glaseado de colores, pero nadie de la familia de Marissa pudo ubicarlo ni saborearlo a tiempo. Desde su cuenta @, ella mostró cómo cada uno de sus parientes estaban expectantes, e incluso los niños.

Ella empezó con el juego, pero no halló el dulce. Luego empezó a grabar a su padre, hermanos y pareja, pero sin resultados: “Nada ... no pasó nada acá, ¡Nadie lo tiene!”, habló sobre el dichoso ‘cupcake’ que no apareció bajo ningún motivo. Su familia comenzaba a desanimarse.

Mira el video viral

@rissa_bai

The energy was amazing!

♬ original sound - Marissa Bailey

Más antes que después, meseros se unieron a la divertida dinámica mientras novia y novio quedaban sorprendidos al ver a extraños alegrarse por el anuncio: una mujer mordió un ‘cupake’ y no paso nada, así con 8 personas más que agregaron instantes de tensión para la joven pareja y a toda la familia.

“¡Es una niña!” se escuchó al fondo. Una persona alzó su voz a los 5 vientos para revelar que una ‘mujercita’ estaba en camino; ella halló el postre ideal. Esto hizo llorar de alergia e impresión a la joven tiktoker, quien no dudó en caer feliz a los brazos de su pareja: “La extraña lo gritó como su fuera familia!”, se le recordó desde TikTok.

“Esta celebración sí valen la pena, no como otros ‘Baby Shower aburridos’, “Esa chica del final tienen más ánimos que la propia familia”, “La noticia más hermosa, en medio de pura gente que no conoces ¡Genial!”, fueron algunos comentarios del video.

“La familia estaba como expectante, pero se le veía aburrido. Es increíble ver cómo gente que no conoces puede alegrarte el día”, fue el comentario de una usuaria sobre el tema.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas