Primer plano de hervidor eléctrico con cal en el área de agua dura. (Imagen: istock)
Primer plano de hervidor eléctrico con cal en el área de agua dura. (Imagen: istock)

Las vacaciones siempre son esperada por todos. Y no es para menos, pues muchos de ellos utilizan este tiempo al máximo para ‘desconectarse’ y olvidarse temporalmente de las responsabilidades. Sin embargo, a veces las cosas no salen como esperas y te toca vivir insólitas situaciones. Así lo confirmó la tuitera Ziggy ().

“Historia de terror vacacional”

Mediante la plataforma de , Ziggy compartió una ‘aterradora’ experiencia. Según relató, ella y pareja alquilaron una habitación para aprovechar la temporada vacacional. Tras dos días usando el hervidor eléctrico, se llevaron una tremenda sorpresa.

Cuando levantó la tapa del artefacto, la mencionada internauta encontró un paquete de salchichas en su interior. “Breve historia de terror vacacional: hace dos días llegamos al hotel, pusimos la pava, llenamos los termos, tomamos mate, al día siguiente pava, cafecito, después termo, mate. Hoy abrimos la tapa y encontramos esto”, tuiteó junto a la imagen que se convirtió en las , informó .

Ante la avalancha de comentarios, Ziggy explicó que venía llenando el hervidor por el “pico” y mencionó que el alimento no tenía olor a podrido.

“Ahora le siento olor al agua del termo y a todo porque andá a sacarme la idea de la cabeza. El misterio es no solo quien pone salchichas en una pava, sino quien se las olvida”, señaló en otra publicación.

Casos similares

A la fecha, el hilo de @sueltame_Pasado acumuló 24 mil ‘me gusta’ y los cibernautas se animaron a contar experiencias parecidas. “Mi abuela una vez se fue de vacaciones y dejo a mi abuelo solo en casa, como el viejo no sabía donde estaban las cacerolas agarró la pava e hirvió las salchichas adentro”, indicó una usuaria.

Mientras que otra persona reveló que “en el hotel me encontré esta fruta debajo de la cama que por su estado y color ya tenía muchas semanas, la vi cuando ya iba a entregar la habitación, me gusta revisar bien porque nunca falta que se le olvide a uno y esta fue mi sorpresa”.

¿Cómo funciona el hervidor eléctrico?

Saber cómo funciona un hervidor de agua eléctrico es muy sencillo, no necesitamos más que el aparato y un enchufe. La corriente eléctrica calienta unas resistencias que se encuentran dentro del aparato y que están en contacto con el líquido provocando que este a su vez vaya aumentando su temperatura, precisa el sitio .

¿Qué tipo de energía emite un hervidor eléctrico?

De acuerdo al sitio , un hervidor de agua eléctrico está compuesto por resistencias calentadoras que se encargan de convertir la energía eléctrica en calor, que se transmite al agua hasta que esta comienza a hervir.


Síguenos en nuestras redes sociales: