Intentan vender auto robado por internet y la víctima lo recupera haciéndose pasar por comprador. (Foto: Referencial / Pixabay)
Intentan vender auto robado por internet y la víctima lo recupera haciéndose pasar por comprador. (Foto: Referencial / Pixabay)

¿Te imaginas estar navegando en internet y encontrar el auto que te acaban de robar en una página de ventas? Podría sonar como algo sacado de una película de acción, pero le ocurrió en la vida real a un hombre de Cundinamarca ().

MÁS: Una mujer salta de su bicicleta en el último segundo y se salva de ser atropellada por un camión

Luego que le arrebataran su vehículo, la víctima del robo aseguró que revisó algunas páginas web para ver si encontraba las partes de su coche. Grande fue su sorpresa cuando encontró el auto en el sitio MercadoLibre. “Lo estaban vendiendo en Soacha en 10 millones de pesos (un poco más de 2700 dólares estadounidenses), dijo el hombre en conversación con el medio local Noticias RCN.

Tras el hallazgo, ideó un plan para recuperar el vehículo fingiendo ser un comprador. “Mi cuñado revisa el carro, que sí sea el mío. Llegamos con las llaves de la alarma, lo bloqueamos y claro, sí era mí carro, solo que lo habían pintado, le cambiaron los rines y le borraron el chasis”, dijo el ciudadano.

Los ladrones fueron detenidos y se descubrió que tenían antecedentes por hurto agravado y calificado, receptación, estafa, entre otros.

Tras la detención, el coronel César Castro, comandante de la Policía de Cundinamarca, dijo que esta modalidad de robo cada vez es más común en el país y que los ciudadanos deben denunciar el hecho.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS