Una persona friendo carne en la parrilla. | Imagen referencial: Zac Cain / Unsplash
Una persona friendo carne en la parrilla. | Imagen referencial: Zac Cain / Unsplash

Las redes sociales son un conjunto de plataformas digitales de esparcimiento e interacción social entre usuarios, pero también un lugar donde hacen público las denuncias. Recientemente, una joven australiana publicó la queja que le hizo llegar a un vecino para que tenga cuidado al cocinar la porque son una vegana.

En Facebook se ha desatado una nueva polémica tras la publicación de una usuaria australiana, residente en la ciudad de Perth para ser más precisos, luego de compartir la queja que le hizo llegar a un vecino para que entienda que el olor de la carne les ‘hace mal’.

¿El motivo? Como se precisó anteriormente, son una familia vegana y, por ende, no soportan el olor a los alimentos de origen animal. Esta nota fue firmada por todos los miembros.

“Mi familia es vegana (comemos solo alimentos de origen vegetal) y el olor de la carne que cocinas nos hace sentir enfermos y molestos. Agradeceríamos tu comprensión”, se lee.

La carta que escribió una familia vegana quejándose de un vecino. | Foto captura: Hola Perth/Facebook
La carta que escribió una familia vegana quejándose de un vecino. | Foto captura: Hola Perth/Facebook

Como era de esperarse, la carta dividió a las redes sociales por la forma en que se lo pidió y qué solución le da al vecino para que dejara de preparar carne.

Reacción de los usuarios

“Siento que esta fue una carta genuinamente educada, y es cierto que el olor a carne es abrumador”, escribió un usuario, quien llenó de elogios a la mujer por compartir su molestia ante algo que les hace mal.

Otro usuario, por su parte, criticó la actitud que tuvo la joven y le dijo que si no quieren oler ese tipo de aroma que abran una ventana en otro lado. “Dios, a algunas personas solo les gusta quejarse, lo juro”, comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas