Unos propietarios se llevaron una terrible sorpresa al descubrir una posible figura satánica en la nueva casa que adquirieron. (Foto: Reddit).
Unos propietarios se llevaron una terrible sorpresa al descubrir una posible figura satánica en la nueva casa que adquirieron. (Foto: Reddit).

Una casa propia es el deseo de millones de personas, pero ¿Qué sucede si encuentras algo que te aterroriza? Eso fue lo que le pasó a unos flamantes propietarios y el caso se hizo en las .

“Levanté las alfombras en la casa recién comprada para encontrar esto”, fue el mensaje publicado por un usuario de Reddit hace tres días, según señala , lo que generó más de 9 mil comentarios por parte de los usuarios.

La figura corresponde a un pentáculo que, de acuerdo con la creencia de las personas, puede tener distintos significados. Sin embargo, más de un seguidor del sitio web relacionó esta estrella de cinco puntos invertida como un símbolo satánico.

“Demonios que viven sin pagar alquiler”, escribió un usuario. “Las 10 mejores bromas que podrías hacer antes de mudarte”, comentó otra persona.

La misma imagen fue llevada a Twitter por un usuario y superó la cifra de 216 mil “Me Gusta” desde el pasado 20 de abril, fecha en que fue publicada.

¿Qué es el satanismo?

El satanismo, de acuerdo con , abarca un número de creencias relacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, que incluye la veneración y admiración por Satán (o figuras similares).

TAGS RELACIONADOS