El bus retrocedió hasta el lugar donde el celular había caído. (Foto: @andrea_nhr/composición)
El bus retrocedió hasta el lugar donde el celular había caído. (Foto: @andrea_nhr/composición)

Ir de viaje con los amigos es una experiencia sin igual, pero siempre suceden cosas inesperadas que resultan en las mejores anécdotas, tal y como les pasó a unas muchachas de quienes estaban dentro de un bus cantando a viva voz, pero cuando el vehículo atravesó por un bache, el celular con el que se estaban grabando salió disparado por la ventana y el metraje no tardó nada para hacerse en como .

Un celular que “salió volando”

Las amigas cantaban a todo volumen “Tu falta de querer” de la reconocida artista chilena Mon Laferte. Todas sonreían y lo pasaban a lo grande mientras hacían coro cuando, de pronto, el celular deja de enfocarlas de forma violenta, da vueltas en el aire y lo siguiente que vemos es una toma del cielo con las nubes como fondo.

El celular se queda en la carretera más de un minuto, pasan varios segundos en completo silencio, pero, a lo lejos, se escucha al bus retroceder, a la dueña del smartphone correr para coger su dispositivo mientras ríe, tras lo cual el video se corta.

@andrea_nhr les juro que no se arrepentiran de verlo completo xd🤣💀 #fyp #fypp #viral #funny #fun #viralvideo #lentejas #lam ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

“Les juro que no se arrepentirán de verlo completo”, se lee en la leyenda del video de TikTok compartido por Andrea Hernández (@andrea_nhr) que en poco más de 24 horas viene acumulando más de 9.1 millones de reproducciones.

TikTok no para de reír

“El sonido del bus retirándose es como una peli el ‘10 años después’ e inicia todo en paz”, “ya, pero, la toma del bus, cinematográfico”, “yo creí que se habían chocado”, “señores, no quería admitirlo, pero esto es cine”, “los pajaritos sí saben cantar”, “el celular prefirió aventarse del bus en movimiento”, fueron algunos de los comentarios más divertidos.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas