Los elefantes son grandes aficionados a la música clásica y este video lo demuestra. (Foto: Pixabay/Referencial)
Los elefantes son grandes aficionados a la música clásica y este video lo demuestra. (Foto: Pixabay/Referencial)

▶ 

▶ 


Un video que se ha vuelto en comprueba que a los de gran tamaño como los elefantes les encanta la música clásica, en especial si se trata de alguna pieza del mítico compositor alemán .

En el material que causa sensación en YouTube se observa a la violinista estadounidense Eleanor Bartsch calentando para el concierto “Bach A Dos Violines” con la Orquesta de Cámara de Winsconsin en el Museo Circus World en Baraboo, Winsconsin.

Decidí salir y tocar un poco para Kelly y Viola, dos elefantes de 44 y 45 respectivamente que han vivido juntas la mayor parte de sus vidas. Descubrí que a los elefantes REALMENTE les gusta Bach”, se lee en la descripción del video viral de YouTube.

Cabe precisar que Bartsch es una destacada violinista que reside en la ciudad de Chicago y ha tocado con conocidas orquestas sinfónicas y filarmónicas de . Además, sus presentaciones cautivan a más de un amante de la música clásica.

El video compartido por la violinista en su canal oficial de YouTube está cerca de alcanzar los 4 millones de reproducciones, además de acumular miles de 'Me Gusta' y cientos de comentarios de usuarios encantados por la increíble escena.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas