Módulos Tomas de Canal

Estuvo cara a cara con una aterradora criatura y casi no duerme del susto que se llevó

Un obrero de construcción protagonizó un encuentro con un animal sacado de una película de terror y su hallazgo dejó anonadado a más de uno en redes sociales como YouTube

YouTube viral

Una criatura mitad araña y mitad escorpión suena como algo sacado de una película de terror pero tal híbrido existe en el mundo real. (Foto: @weareosd en Twitter)

Una criatura mitad araña y mitad escorpión suena como algo sacado de una película de terror pero tal híbrido existe en el mundo real. (Foto: @weareosd en Twitter)


▶ Jaime Bayly: “Macri fracasó como gerente y Cristina Fernández es una actriz melodramática”

Asalta una tienda y pide un coñac antes de entregarse a la Policía


Virales de YouTube | Una criatura mitad araña y mitad escorpión suena como algo sacado de una película de terror pero tal híbrido existe en el mundo real. Un padre de familia en Estados Unidos descubrió una cerca de su casa y su hallazgo recogido en video por un noticiero local conmocionó a todos en YouTube.

Thomas Acosta, un obrero de construcción en la ciudad de Phoenix, en Arizona, se topó cara a cara con un solífugo, también conocido como araña camello o escorpión del viento. Este espeluznante animal pertenece a la orden de arácnidos carnívoros, relativamente grandes, presentes en todos los países tropicales.

Si bien no guardan relación directa con las arañas, los solífugos se diferencian de ellas por sus enormes quelíceros en forma de pinza y su cuerpo segmentado. Aunque parecen tener 10 patas, en realidad tiene ocho ya que las otras dos restantes son unos órganos sensoriales llamados pedipalpos.

Perro encuentra a gato recostado sobre su cama y su reacción conquista a internautas

Hizo estallar una 'burbuja' de tierra en su jardín y descubrió un raro fenómeno

“No sabía que eran nativos de Arizona. Había oído de arañas camello pero solo en Irak”, señaló Acosta al noticiero ABC 15 sobre su encuentro con el insecto, que apareció sorpresivamente una mañana mientras tomaba el desayuno en una ventana de su inmueble y le dio un tremendo susto.

En sus 37 años viviendo en dicho lugar, Acosta aseguró que jamás había visto tan cerca a una de estas aterradoras criaturas, que pueden crecer lo suficiente para alimentarse de pequeños roedores, lagartijas, insectos e incluso aves gracias a su enorme mandíbula, considerada como la más grande en el reino animal comparada con el tamaño de su cuerpo.

Pese a su terrorífica apariencia, los solífugos no son venenosos y rara vez causan daño a los animales más grandes que ellos o a los seres humanos. Para evitar cualquier riesgo, el protagonista del video viral de YouTube –que dijo en son de broma que consideró mudarse– buscará lo más pronto posible a un exterminador para que se encargue de esta situación.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

animales

IrMundial 2018