Módulos Tomas de Canal

Niño rompe récord al hacer casi 4 mil lagartijas y le dio un nuevo hogar a su familia

Ibrahim Lyanov, de tan solo 6 años, grabó su nombre en el libro de récords de Rusia por su increíble demostración de fortaleza física. El video de su hazaña causa furor en YouTube

YouTube viral

El menor demostró gran fortaleza física y mental. (Foto: Caters Clips en YouTube)

El menor demostró gran fortaleza física y mental. (Foto: Caters Clips en YouTube)


▶ Brad Pitt: ¿por qué podría dejar la actuación?

▶ Jugaba con su perro en la piscina, aparece su otra mascota y terminan protagonizando cómica escena


Un niño de seis años en Rusia ganó un hogar para su familia al realizar 3,720 lagartijas en un lapso de dos horas. Su impresionante hazaña quedó registrada en video y no tardó mucho en volverse viral en redes sociales como el portal YouTube.

Ibrahim Lyanov, de la localidad rusa de Novy Redant, dio esta increíble demostración de fuerza física mientras grababa su nombre en el libro de récords de su país, ya que hizo un total de 4,445, la mayor cantidad de lagartijas en un solo intento continuo.

El apartamento de dos habitaciones ubicado en la ciudad de Magas que el menor ganó como premio fue entregado como premio por un club deportivo local llamado Chingiz, en el que entrenó todos los días con su padre para la competencia.

Lo curioso es que el pequeño del video viral de YouTube no se duerme en sus laureles y, de acuerdo a la prensa rusa, sigue asistiendo dos veces a la semana al mencionado establecimiento para fortalecer aún más su cuerpo.


▶ El admirable gesto de los asistentes a un concierto de heavy metal con un joven en silla de ruedas

▶ Se divertía con sus mascotas en piscina y una de ellas termina protagonizando cómica escena

Tags Relacionados:

Viral

Rusia

YouTube

IrMundial 2018