Módulos Tomas de Canal

Esta es la simpática reacción de un cachorro que nota que está siendo grabado por su amo

El dueño del animal facilitó las imágenes para que sean publicadas en YouTube, donde vienen acumulando no pocas reproducciones

YouTube

El video del can cautivó a muchos usuarios. (Foto: Referencial - Pixabay)


▶ Pitón salvaje regurgita un gato entero y el video causa impacto en redes 

▶ Familia deja solo a su perro en casa y al regresar lo encuentra relajándose en el lugar menos pensado


Los cachorros siempre moverán el corazón de los usuarios. De eso no tenemos duda alguna. Esto se aprecia en la impresionante cantidad de reproducciones que poseen los videos protagonizados por pequeños canes en el portal YouTube y otros sitios similares.

Uno de dichos clips, tal como se lee en el titular, muestra la reacción de un perro al notar que está siendo grabado por su dueño usando un móvil.

No pocos han caído ‘enamorados' por el material que a continuación dejamos. Estamos seguros que no podrás resistirte ante tanta ternura.

"Es imposible no sentir emoción al ver cómo quiere tapar la cámara. Siente vergüenza. ¡Qué tierno, caray!", comentó uno de los internautas. Muchos manifestaron apreciaciones similares.

Por ahora, el clip tiene más de 2 mil visualizaciones. Esta cifra puede subir en los siguientes días debido a que el video ha aparecido en diversos sitios web especializados en mascotas.


Te puede interesar...

Perro sin hogar recibe caricias por primera vez en mucho tiempo y su reacción conmueve las redes

Se viralizó en Facebook el rescate de Tarzan, un perro de raza pitbull que había convertido unos arbustos en su hogar, pero que recibió una nueva oportunidad de vida cuando fue rescatado por los voluntarios de un refugio animal.

Tags Relacionados:

YouTube

IrMundial 2018