Fueron muchas las personas que cantaron "Tusa" en el Parque del Amor. (Captura)
Fueron muchas las personas que cantaron "Tusa" en el Parque del Amor. (Captura)

| | “Tusa”, qué duda cabe, se ha vuelto una de las canciones más populares. No es raro en estos días notar a personas oyendo el tema, interpretado por Karol G y Nicki Minaj, en el bus, oficinas o la calle. Algunos incluso demuestran haberse aprendido la letra.

Como si lo mencionado hubiese sido poco, en las redes sociales se ha popularizado el llamado Tusa Challenge. El fenómeno captó la atención de Karol G, quien compartió con sus seguidores un video en el que se puede observar cómo los hombres se suman a este desafío.

Ver esta publicación en Instagram

LA TUSA WEYYYYYY 🔥🔥🔥✨✨✨ ES LA TUSA !!!!!!!!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

EN NUESTRO PAÍS

En Perú hay muchos varones que han realizado al Tusa Challenge. Varios clips en TikTok, YouTube o Facebook muestran las divertidas reacciones de los chicos al escuchar los violines que abren la referida pieza.

Desde hace unas cuantas horas se han vuelto virales una serie de videos que dejan ver lo que sucedió recientemente en el Parque del Amor, ubicado en el distrito limeño de Miraflores.

Ahí se reunieron una cantidad indeterminada de jóvenes para entonar “Tusa” a todo pulmón. Aquí colocamos los clips. De nada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS