Módulos Tomas de Canal

Niño es sorprendido por su madre pidiéndole ayuda a 'Alexa' para hacer su tarea

El pequeño protagonizó un divertido video viral de YouTube en el que se le observa dándole un peculiar uso al asistente digital de Amazon

YouTube viral

Niño pidió a 'Alexa' que lo ayude a resolver problemas matemáticos y su madre lo descubre 'in fraganti'. (Foto: Pexels/USI/Referencial)

Niño pidió a 'Alexa' que lo ayude a resolver problemas matemáticos y su madre lo descubre 'in fraganti'. (Foto: Pexels/USI/Referencial)

‘Alexa’, el asistente de Amazon, es un aparato que busca hacerle más fácil la vida a sus usuarios pero un niño en Estados Unidos descubrió una original forma de que lo ayude como se aprecia en un video que se hizo viral en redes sociales como YouTube.

En el material, originalmente compartido en Twitter por la usuaria @spanishbarbie22, se ve a un pequeño sentado en el comedor de su casa haciendo su tarea de matemáticas sin percatarse que su madre lo estaba grabando.

Sin embargo, la mujer se llevó una gran sorpresa al enterarse que su hijo de seis años estaba usando a ‘Alexa’ para que le diera la respuesta correcta a los problemas matemáticos que le habían encargado en la escuela.

“‘Alexa’, ¿cuánto es cinco menos tres?“, le dijo el protagonista del divertido video viral de YouTube a la bocina inteligente, lo cual desencadena un regaño por parte de su progenitora que queda inconcluso.

En Twitter, el video tiene más de 2.6 millones de reproducciones, 181.000 ‘Me Gusta’ y 60.000 ‘retuits’ mientras que en YouTube, desde su publicación el pasado 21 de diciembre, ya ha sido visto más de 67.000 veces y acumula decenas de comentarios.

Tags Relacionados:

Estados Unidos

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018