Módulos Tomas de Canal

Turistas se llevaron el susto de sus vidas tras ingresar al hábitat de unos leones en auto

El vehículo de los visitantes se detuvo cerca del lugar donde se encontraban los enormes felinos y el espeluznante encuentro del que fueron testigos se volvió tendencia en las redes sociales


Hombre coloca carnada cerca de un estanque y una aterradora criatura emerge repentinamente del agua

Así fue el espectacular rescate de un perro que quedó atrapado en un charco de alquitrán


Un gran susto se terminó llevando un grupo de turistas que ingresó a una reserva animal para ver de cerca a una manada de leones. La grabación de la escena fue compartida en YouTube, haciéndose viral y generando diversas reacciones entre los usuarios de la popular plataforma de videos.

Se dio a conocer en YouTube que el hecho fue registrado en una localidad turística de Sudáfrica, exactamente en un punto al que los visitantes pueden acceder siempre y cuando viajen en auto y teniendo en cuenta las recomendaciones básicas que se les da al ingresar.

Es así que los pasajeros del coche deciden estacionarse junto a una manada de leonas que descansaba bajo la sombra de unos árboles; sin embargo, serían necesarios unos cuantos segundos para que los turistas huyan despavoridos del lugar.

Y es que como podrás apreciar en la filmación subida al portal  YouTube, uno de los felinos opta por acercarse al vehículo intentando reconocerlo; no obstante, decide morder una de las manijas de forma repentina hasta el punto de casi abrir la puerta

El hecho, registrado en video por otros visitantes que se encontraban cerca, aterró a quienes iban en la camioneta, obligándolos a arrancar inmeditamente para pasar a retirarse del lugar.

Afortunadamente, la escena no pasó de ser un gran susto para los protagonistas del clip de YouTube, quienes seguramente pasaron uno de los mayores sustos de sus vidas.

La publicación realizada en YouTube acumula más de 2 millones de reproducciones y 6 mil 'me gusta' en la red social. Asimismo, llegó a generar más de mil comentarios.

Tags Relacionados:

Viral

video

YouTube

IrMundial 2018