El video tiene más de 9 mil reproducciones en YouTube. (Imagen referencial - PIxabay)
El video tiene más de 9 mil reproducciones en YouTube. (Imagen referencial - PIxabay)

Una joven por poco termina siendo atacada por un león marino mientras visitaba una playa de la península de Otago, en la ciudad de Dunedin (Nueva Zelanda). El hecho fue grabado en video y posteriormente compartido en , red social donde no tardó en volverse viral.

La grabación, que tiene menos de medio minuto de duración, muestra a la mujer muy cerca del mamífero. Temerariamente, ella empieza a bailar, interrumpiendo el descanso del animal.

Como cientos ya vieron a través de YouTube, el león marino reacciona hostilmente y se aproxima a la fémina dispuesto a atacarla. Felizmente, la 'bromista' se percató de lo que iba a suceder y se alejó rápidamente.

YouTube

El video ya tiene más de 30 mil visualizaciones en YouTube. En los comentarios, los internautas reprocharon el comportamiento de la joven. La mayoría sostuvo que ella pudo haber muerto debido a su 'travesura'.

"La mujer fue muy afortunada, pudo morir de una manera atroz. Quizá eso le enseñe a no perturbar a los animales salvajes", señaló un usuario de YouTube.

TAGS RELACIONADOS