Arquero rompe la portería al evitar un gol con notable atajada

La inusual escena tuvo lugar en el minuto 25 del encuentro que enfrentó al Fastav Zlin y el Mlada Boleslav, de la primera división de fútbol de la República Checa.

Zdenek Zlamal, arquero del club de fútbol checo Fastav Zlín, protagonizó el momento deportivo más curioso del año 2018 al romper el poste izquierdo de su arco tras chocarse contra él después de una realizar una gran atajada para impedir un gol en su contra. El video se ha hecho viral en la plataforma de YouTube.

La atípica escena tuvo lugar en el minuto 25 del encuentro que enfrentó al Mladá Boleslav y el Zlín, de la primera división de fútbol de la República Checa, que terminó con victoria visitante por 0-1. Pese a que el hecho ocurrió en mayo del 2018, el video de la inusual escena ha vuelto a ser viral en el portal de YouTube.

Según se ve en las imágenes que se han hecho viral entre los usuarios de la plataforma de YouTube, el equipo de Zdenek Zlamal recibe un rápido contragolpe de su oponente, quien al verlo un poco salido de su arco termina rematando desde varios metros, lo que hace que el portero tenga que esforzarse por evitar el gol.

El video viral de YouTube que culmina con la cara de los jugadores desconcertados, acumula más de 36 mil reproducciones en la plataforma de videos. Se desconoce si el encuentro de la liga checa fue interrumpido para cambiar la portería o fue suspendido hasta otro día para jugar los minutos que faltaban.

Tags Relacionados:

Viral

República Checa

YouTube

Leer comentarios ()

IrMundial 2018