Módulos Tomas de Canal

La aterradora caída de una acróbata que puso los pelos de punta a más de uno en YouTube

El espeluznante hecho, registrado en video y compartido en redes sociales como YouTube, ocurrió el fin de semana durante una presentación de la Orquesta Panorama en la ciudad de Asturias, en España

YouTube viral

Gran susto se llevaron los integrantes de una orquesta española cuando una de sus acróbatas sufrió una caída desde más de 5 metros de altura en pleno concierto | Foto: Captura YouTube / El Progreso de Lugo

Foto: Captura YouTube / El Progreso de Lugo

Virales de YouTube | El show que ofrecía la noche del último domingo la banda española Panorama se vio opacado por un aparatoso accidente que tuvo como protagonista a una joven acróbata, que en pleno show artístico perdió el equilibrio y cayó al piso desde varios metros de altura, resultando con lesiones físicas. El impactante hecho fue grabado en video y al ser compartido en YouTube se convirtió en todo un fenómeno viral.

El suceso ocurrió el último fin de semana durante el show que la Orquesta Panorama ofrecía en el concejo de Grandas de Salime, en Asturias, España. En momentos en que la agrupación interpretaba la canción Lo siento, se aprecia cómo en el fondo del escenario la acróbata pierde el control y se precipita desde unos ocho metros de altura.

Captan a tiburón más antiguo que los dinosaurios en las profundidades del Golfo de México

Buzo encuentra una bota en el fondo marino, se acerca y halla que una criatura vivía en ella

Las imágenes de YouTube muestran cómo el resto de artistas – incluidos los cantantes – paralizan la actuación y de inmediato corren para ayudar a su compañera, temiendo, en esos momentos, lo peor.

Minutos después de lo sucedido, la orquesta Panorama decidió suspender su espectáculo mientras se esperaba la llegada de una ambulancia. La joven acróbata, identificada como Beatriz Domínguez, fue trasladada al hospital para ser atendida por los médicos. Por suerte, la equilibrista solo sufrió una fisura en la muñeca y se encuentra fuera de peligro.

Horas después de lo ocurrido, la Orquesta Panorama hizo público un comunicado en su cuenta de Facebook para dar a conocer el estado de salud de la bailarina afectada por la caída:

“Nuestra bailarina y acróbata Bea se encuentra bien y recuperándose tras sufrir una fisura en la muñeca al caer durante la actuación de ayer (domingo). Le deseamos una muy pronta recuperación. Gracias a todos los que habéis mostrado vuestra preocupación en las últimas horas”, explicó la agrupación.

La Orquesta Panorama cuenta con una gran trayectoria en el espectáculo español y es considerada como una de las grandes protagonistas en la continuidad de la verbena. Su primer show lo dio en 1988, en plena época de Navidad. Al menos 20 artistas – entre músicos y bailarines – se presentan en escena en cada uno de los conciertos que ofrece la agrupación.

Tags Relacionados:

YouTube

video

Viral

IrMundial 2018