• El accionar del ave con la pelota no deja de ser comentado en la red social. (YouTube: ViralHog)
    1/3

    El accionar del ave con la pelota no deja de ser comentado en la red social. (YouTube: ViralHog)

  • El ave se echó al suelo y se colocó la pelota encima. (YouTube: ViralHog)
    2/3

    El ave se echó al suelo y se colocó la pelota encima. (YouTube: ViralHog)

  • Con la ayuda de sus patitas hizo que la pelota se mueva en dirección a su pecho, como si estuviera ‘haciendo abdominales’. (YouTube: ViralHog)
    3/3

    Con la ayuda de sus patitas hizo que la pelota se mueva en dirección a su pecho, como si estuviera ‘haciendo abdominales’. (YouTube: ViralHog)

Un ave ha impactado a miles de usuarios de al aparecer en un video viral donde demuestra su habilidad para 'hacer abdominales’ con la ayuda de una pelota. El hecho fue registrado en .

De acuerdo al video viral compartido en el canal del portal  ViralHog, el ave aparece en un primer momento jugando con una pelota que tenía cerca y luego se echa al suelo para colocársela encima.

Estando en esa posición, con la ayuda de sus patitas hizo que la pelota se mueva en reiteradas oportunidades con dirección a su pecho, como si estuviera ‘haciendo abdominales’.

Diversos cibernautas, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “único” y “divertido”, recalcando que no esperaban ver algo similar compartido en el portal de videos de Google.

El video viral de YouTube dura poco más de un minuto y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.