• (Pixabay / osvaldodanniel)
    1/4

    (Pixabay / osvaldodanniel)

  • (YouTube: ViralHog)
    2/4

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    3/4

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    4/4

    (YouTube: ViralHog)

Un ave llamada ‘Happy’ se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el momento en que es acariciado por su dueño y luego reacciona de una singular manera. El hecho ocurrió en una casa ubicada en , .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el ave está encima de lo que sería una mesa mientras su dueño le hace caricias.

Al cabo de unos segundos, el muchacho deja de acariciarlo y aleja su mano por unos cuantos centímetros. ‘Happy’, al darse cuenta de eso, no dudó en reaccionar rápidamente.

Sin pensarlo se acercó nuevamente a la mano de su dueño para que le continúe acariciando pues no quería que se detenga. Instantes después, el joven vuelve a repetir su accionar y el ave de la misma manera, llamando la atención de miles de usuarios.

Los cibernautas, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “singular” y “tierno” pues no esperaban que algo así pudiera ocurrir.

Si bien el video viral de YouTube dura apenas 27 segundos, ha dado la vuelta al mundo por todo lo que se aprecia. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.