• El burro pasó un divertido momento con un perro. (Pixabay / konakali)
    1/3

    El burro pasó un divertido momento con un perro. (Pixabay / konakali)

  • Ambos animales corrían de un lado a otro. (YouTube: ViralHog)
    2/3

    Ambos animales corrían de un lado a otro. (YouTube: ViralHog)

  • El burro intentaba alcanzar al perro, pero este era muy rápido para él. (YouTube: ViralHog)
    3/3

    El burro intentaba alcanzar al perro, pero este era muy rápido para él. (YouTube: ViralHog)

En se pueden apreciar momentos que probablemente no creías posible que pasaran. Tal es el caso de este video viral que muestra cómo un burro decidió jugar a las ‘chapadas’ con un perro. Todo quedó registrado en , ().

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, ambos animales son vecinos y, aparentemente, mantienen una buena relación de amistad pues se divierten juntos.

En la grabación se ve claramente que cuando el perro se acerca al burro con la intención de jugar, este no se queda atrás y lo empieza a perseguir por todos lados.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, quedaron impactados y señalaron que ellos estuvieron jugando sanamente a las ‘chapadas’, lo cual fue “muy entretenido” y “tierno” a la vez.

El video viral de YouTube no deja de ser comentado por los cibernautas y ya ha dado la vuelta al mundo por la escena. Aquí te dejamos el clip para que lo veas.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.