Camionero no se percata que ciclista está a punto de cruzarse en su camino y ocasiona terrible accidente. (YouTube)
Camionero no se percata que ciclista está a punto de cruzarse en su camino y ocasiona terrible accidente. (YouTube)

Otro video espectacular de cómo un ciclista sobrevive al atropello de un camión. Las imágenes llegan desde el estado de Illinois, en Estados Unidos, y quedaron registradas gracias a una cámara de vigilancia de un establecimiento. El video es en .

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve cómo un hombre montado en su bicicleta es derribado por el pesado vehículo, que por apenas unos centímetros estuvo a punto de que le pase por encima. La sorpresa llega cuando tras el paso del auto el ciclista aparece moviéndose en el suelo, sin ningún rasguño.

Otra peculiaridad del video que está siendo bastante comentada en las redes sociales es que el conductor del vehículo de gran tonelaje nunca se dio cuenta que embistió al hombre que iba en su bicicleta. Al parecer, el vehículo es tan alto que nunca vio venir al ciclista.

“Ocurrió el pasado 10 de octubre de 2019 en Burbank, Illinois, EE. UU. El conductor del camión continuó hasta que otros dos camiones lo detuvieron para decirle que había golpeado a una persona en una bicicleta. No sabía que los había golpeado”, se lee en la descripción del video viral publicado a través de YouTube.