Módulos Tomas de Canal

El reacción de una hincha de River tras la victoria en la final de la Libertadores

La escena se ha hecho viral en plataformas como Twitter y YouTube. La protagonista ha sido comparada con el famoso 'Tano' Pasman

Hincha de River

La escena se ha hecho viral en plataformas como Twitter y YouTube. La protagonista ha sido comparada con el famoso 'Tano' Pasman (Foto: captura de pantalla)

Captura de YouTube

La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors generó toda clase de pasiones, además de los violentos incidentes que llevaron a la postergación del partido. Una de estas escenas fue protagonizada por una ferviente hincha de los millonarios, la cual se ha hecho famosa en las redes sociales como Twitter y YouTube.

La mujer fue grabada en los últimos instantes del encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en los que Gonzalo ‘Pity’ Martínez puso el 3-1 definitivo para River, desatando la locura de la hinchada de ‘La Banda.

Justamente una muestra de ello es lo que sucede con esta aficionada, que grita desaforadamente con la anotación. “¡Vamos River!”, se le escucha gritar en el clip de YouTube mientras golpea el piso con furia. “¡Gracias Dios, Gracias! ¡Vamos River, mi amor, tequiero!”, añade la mujer entre gritos.

La escena fue compartida inicialmente por una cuenta de Twitter llamada ‘La Sampaoli’ y desde esta red social ha sido replicada en otras plataformas. El video fue subido poco después de la final de la Copa Libertadores y ha sumado 875 mil visualizaciones.

Tan airada es la celebración de la mujer, que muchos no han dudado en compararla con el ‘Tano’ Pasman, hincha de River Plate que se hizo famoso en YouTube tras ser grabado viendo el descenso de su equipo a la segunda división.

Lejos de aquel amargo recuerdo, hoy los hinchas de River viven el que probablemente sea el momento más dulce de la historia del club.

IrMundial 2018