Módulos Tomas de Canal

Las divertidas reacciones de unos gatos al ver un auto a control remoto

El video fue compartido en primera instancia en Instagram, pero es en YouTube donde realmente se volvió viral

En YouTube se ha compartido un video que ha llamado la atención de miles de usuarios, al punto de volverse viral porque muestra las divertidas reacciones de unos gatos al ver un auto a control remoto. Todo fue registrado en una casa ubicada en la ciudad de Saga, Japón.

Según se puede apreciar en la grabación publicada en YouTube, son en total seis felinos que aparecen en escena y que quedan atónitos al ver, aparentemente, por primera vez un auto rojo a control remoto.

Al no saber lo que era realmente, uno de los mininos, tal y como se observa en el clip viral de YouTube, se anima a tocarlo con una pata. Es ahí donde el juguete se mueve rápidamente hacia adelante y causa que todos los gatos den un tremendo salto producto del susto.

Incluso, uno de ellos no quiso quedarse ahí y se fue corriendo. Los otros, en tanto, continuaron viendo fijamente al juguete, quedándose alertas a lo que pudiera hacer.

Dicha escena fue compartida en primera instancia en Instagram, llegando a tener una gran cantidad de reacciones por parte de los cibernautas, pero es en la plataforma de YouTube donde realmente se volvió viral por su contenido divertido.

“Qué gatos más curiosos”, “son tan lindos, me gustaría tener al menos uno”, “sus reacciones han ocasionado que no pare de reír”, son algunos de los miles de comentarios que podemos encontrar en la publicación de YouTube.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

Cuervo se mete en pelea de gatos

(YouTube: Валерий Ганиев)

Tags Relacionados:

YouTube

Viral

Japón

YouTube viral

IrMundial 2018