• (YouTube: ViralHog)
    1/4

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    2/4

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    3/4

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    4/4

    (YouTube: ViralHog)

Un gallo se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el momento en que se mira fijamente en el espejo y tiene un ‘enfrentamiento’ consigo mismo. El singular hecho ocurrió en , .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, el gallo había encontrado un espejo apoyado en la pared de una casa y al ver su reflejo en él se mostró con ganas de pelear.

En reiteradas oportunidades, el gallo golpeaba el espejo, intentando agredir su propia imagen reflejada, lo que llamó la atención de diversos usuarios de YouTube.

Hubo algunos cibernautas que señalaron que posiblemente el animal estaba molesto e intentó sacar toda su furia con su accionar. Otros, en tanto, recalcaron que no esperaban encontrar algo similar en la red social.

El video viral compartido en YouTube ha dado la vuelta al mundo por la singular escena. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.