• (Pixabay / Pitsch)
    1/5

    (Pixabay / Pitsch)

  • (YouTube: ViralHog)
    2/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    3/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    4/5

    (YouTube: ViralHog)

  • (YouTube: ViralHog)
    5/5

    (YouTube: ViralHog)

Un gato ha llamado la atención de diversos usuarios de al aparecer en un video viral donde mira atentamente un dibujo animado mientras está encima de un escritorio. El hecho ocurrió en una oficina ubicada en , .

De acuerdo al video viral compartido en el canal de ViralHog, una persona se percató del nivel de atención que tenía el pequeño felino y no dudó en registrar aquel momento.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el gato mira detenidamente los movimientos de un oso animado que se dirige hacia la derecha de la pantalla para finalmente ‘perderse’.

El gato estaba tan entretenido con lo que hacía el oso animado que incluso trató de detenerlo con una de sus patas para que se quede en un lugar visible.

Al no lograr impedir que se fuera, lo buscó en la parte trasera de la pantalla, pero no lo encontró, causando una aparente molestia en él.

Diversos usuarios, al ver el video viral de YouTube, calificaron el momento como “divertido” pues no esperaban que el gato tendría una reacción similar. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.